Academias Level Ten, S.L.

 

Sector Embarcaciones, 23

Tres Cantos

28760 Madrid

 

Tfno. 91 803 52 94

 

info@academiaslevelten.com

 

 

A continuación detallamos nuestra oferta estándar, aunque queremos resaltar que el proyecto se puede adaptar a las necesidades de cada colegio o institución:

 

Las clases estarán enfocadas hacia el inglés oral y trabajaremos las destrezas de speaking and listening para reforzar la gramática, reading y writing trabajado en sus clases dentro del horario escolar. El programa incluirá actividades centradas en la expresión y comunicación oral para que los alumnos adquieran fluidez en el idioma. A través de role-play, juegos de mesa, el uso de CDs y DVDs, películas en ingles, etc., trabajaremos el inglés oral.  Crearemos un ambiente inglés en la aula, siendo el ingles el único idioma utilizado y así forzar a los alumnos a utilizar solamente ingles desde el primer día.

 

Actividad de Video Forum: Un viernes al mes los alumnos pasaran la tarde viendo una pelicula en versión oringinal inglesa y participando en el posterior coloquio que sera dirigido por el profesor. 

 

Habrá un viaje a Irlanda al final del curso para los alumnos que quieren poner en práctica todo lo que han aprendido durante el curso.

 

Composición de las clases: Las clases estarán formadas siempre por un máximo de 10 alumnos por clase. Se realizará un test de nivel para formar grupos homogéneos.

 

Duración de las clases: Los cursos empezarán la primera semana de octubre y finalizarán la última semana del mes de mayo siguiente.

 

Numero de horas a la semanaDos clases semanales de una hora de duración cada una más un viernes al mes de video forum. 

 

Horario de las clases: A las horas libres a la hora de comer o primeras horas de la tarde después del horario escolar.

 

Profesores: Todos nuestros profesores son bilingües o nativos, altamente cualificados y avalados por años de experiencia impartiendo clases en empresas, academias y colegios. Todos tienen un TEFL certificate y la mayoría son licenciados y han sido entrenados para examinar en España a alumnos que se presentan a los exámenes de la Universidad de Cambridge: Young Learners, KET, PET, First Certificate, Cambridge Advanced English and Proficiency.

 

Precio por alumno al mes: para más información y presupuesto detallado póngase en contacto con Level Ten en academiaslevelten@gmail.com o 91 803 52 94   

 

VOLVER