Academias Level Ten, S.L.

 

Sector Embarcaciones, 23

Tres Cantos

28760 Madrid

 

Tfno. 91 803 52 94

 

info@academiaslevelten.com

 

 

A continuación detallamos nuestra oferta estándar, aunque queremos resaltar que el proyecto se puede adaptar a las necesidades de cada colegio o institución:

 

Las clases estarán enfocadas a la preparaciòn de los exámenes de Cambridge y nuestro objetivo es presentar a un máximo número de alumnos a dichos exámenes al final de cada curso. Los niños podrán realizar dichos exámenes en sus propias aulas si tenemos un grupo de 15 niños mínimo.

 

¿Por qué los exámenes de Cambridge? En los exámenes de Cambridge hay una énfasis muy importante en el ingles oral. Dos tercios de dichos exámenes son o "listening" o "speaking" así que en nuestras aulas lo importante será enseñar al niño a entender y a expresarse en ingles. Veremos las 4 destrezas del idioma, reading, writing, listening y speaking, pero siempre con un mayor énfasis en el ingles oral.

 

Cada año más de un millón de personas se presenta a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de instituciones educativas y empresas como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

 

Hay cinco exámenes para cinco niveles en la MainSuite (serie principal) de Cambridge y cada uno de ellos cubre las cuatro habilidades lingüísticas (comprensión, habla, lectura y escritura), y evalúa la capacidad de utilizar una variedad de estructuras y funciones en situaciones reales.

 

General English    Key English Test – KET

                              Preliminary  English Test – PET

                              First Certificate English – FCE

                              Certificate in Advanced English – CAE

                              Certificate of Proficiency in English – CPE

 

Cambridge ha introducido nuevos exámenes orales para niños más pequeños. Estas pruebas están diseñadas para niños de 7 a 13 años, y se encuentran disponibles en tres niveles. Estos exámenes se basan en actividades y usos idiomáticos familiares a los niños en todo el mundo, y están diseñados para ser accesibles a niños que pueden no estar acostumbrados a rendir evaluaciones formales.  Son pasos previos hacia los siguientes exámenes y en nuestra opinión tienen un impacto positivo en la enseñanza y sirven como estímulo para los niños.

 

Young Learners:   Cambridge Young Learners English Tests – YLE

                              Starters

                              Movers

                              Flyers

                           

Composicion de las clases: Las clases estarán formadas siempre por un máximo de 10 alumnos por clase.

 

Duracion de los cursos: Los cursos empezarán el primer día lectivo de octubre y finalizarán el último día lectivo de mayo.

 

Numero de horas a la semana: Dos clases semanales de una hora de duración cada una.

 

Horario de las clases: Durante las horas libres a la hora de comer o por la tarde después de la jornada escolar.

 

Profesores: Bilingües o nativos, con experiencia y altamente cualificados.

 

Precio por alumno al mes: para más información y presupuesto detallado póngase en contacto con Level Ten en academiaslevelten@gmail.com o 91 803 52 94. 

    

 

VOLVER